Ronistina Dúo (Betahistina)

RONISTINA® DUO

Composición: Betahistina 24 mg
Acción terapéutica: Antivertiginoso.
Indicaciones
Síndrome de Ménière y síndromes menieriformes (vértigo, tinnitus, pérdida de la audición).

Posología
Dosis inicial: 24 mg una vez al día. Si se requiere se puede aumentar a una dosis máxima diaria de 48 mg repartida en 24 mg dos veces al día. Este medicamento se debe tomar junto con las comidas o después de las comidas. En algunos casos, la mejoría no comienza a hacerse evidente hasta las dos semanas del inicio del tratamiento. El resultado óptimo se obtiene tras varios meses de tratamiento. Existen indicios que señalan que el tratamiento con betahistina desde el inicio de la enfermedad previene la progresión de la misma y/o la pérdida de audición que se produce en las últimas fases.

Tratamiento de primera línea en enfermedad de Ménière
No produce sedación
Facilita la compensación vestibular espontánea
Mejora la capacidad auditiva en el Síndrome de Ménière

Presentaciones
Ronistina® Duo: Envases conteniendo 15, 30 y 60 comprimidos.

Bienvenido a nuestra sección de Recursos Humanos.
En Laboratorio Rontag, valoramos el talento y la dedicación. Si compartes nuestra visión y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@rontag.com, indicando el área de interés a aplicar en el Asunto.

Agradecemos tu interés en formar parte de nuestra empresa y esperamos recibir tu aplicación.

IMPORTANTE
De acuerdo a la legislación y regulaciones vigentes en Argentina, la información relacionada a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se encuentra desarrollada acorde a los requerimientos de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
La información aquí brindada está destinada exclusivamente a cubrir las necesidades de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.