Historia

Laboratorio Rontag fue fundado en 1984 con capital argentino.

Desde su nacimiento asumió un compromiso que sigue vigente hasta hoy, construir una empresa farmacéutica de excelencia al servicio de la salud. Promoviendo la investigación y el desarrollo, ubicando a nuestros productos en la vanguardia de la terapéutica avanzada a nivel de las más altas exigencias internacionales.

Hemos trabajado desde el comienzo con licencias de prestigiosas compañías internacionales de productos farmacéuticos innovadores, en producción, comercialización y distribución.

Nuestra línea de productos de última generación, nos permite colaborar con la mejora de la salud de nuestra población. La calidad está garantizada por las más estrictas evaluaciones farmacotécnicas, clínicas y por el cumplimiento de las más exigentes normativas internacionales.

Bienvenido a nuestra sección de Recursos Humanos.
En Laboratorio Rontag, valoramos el talento y la dedicación. Si compartes nuestra visión y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@rontag.com, indicando el área de interés a aplicar en el Asunto.

Agradecemos tu interés en formar parte de nuestra empresa y esperamos recibir tu aplicación.

IMPORTANTE
De acuerdo a la legislación y regulaciones vigentes en Argentina, la información relacionada a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se encuentra desarrollada acorde a los requerimientos de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
La información aquí brindada está destinada exclusivamente a cubrir las necesidades de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.